GRADO: Modificación de matrícula de primer curso. Consulta el procedimiento y condiciones

Modificación de matrícula para estudiantado  de primer curso: El jueves 27 de enero / viernes 28 de enero de 2022 (modificación de matrícula vía google meet con cita previa. El día 24 de enero se informará del procedimiento a seguir, mediante un correo electrònico al estudiantado que esté en situación de modificar su matrícula) de febrero se informará del procedimiento a seguir, mediante un correo electrónico, al estudiantado que tenga derecho a modificar su matrícula). Resulta imprescindible que el estudiantado interesado en modificar su matrícula rellene dentro del plazo el formulario de cita previa que se le enviará, en caso contrario no podrá formalizar la modificación de matrícula.

Todas las modificaciones de la matrícula en este periodo llevarán asociada la tasa de modificación de matrícula en cumplimiento de lo que prevé el Decreto de Precios Públicos aprobado por la Generalitat de Catalunya.

• Para estudiantado que supere la fase inicial.

• Para estudiantado al que resten menos de 18 ECTS de la fase inicial y estén en condiciones de matricular asignaturas de segundo curso.

El orden de matrícula se publicará el miércoles 26 de febrero de 2022 a partir de las 13:00h. Los estudiantes que no se contecten el dia y hora previstos en el orden de matrícula (o que no autoricen a alguien a hacerlo en su nombre) perderán el derecho a modificar su matrícula.

La ampliación de matrícula sólo podrá formalizarse en los grupos con plazas disponibles.

Toda esta información puede consultarse en el apartado modificación de matrícula de la web.

arxivat sota: , , ,