Resolución PROVISIONAL 1ª convocatoria plazas EMiLA 2023

1ª convocatoria plazas EMiLA 2023 _ julio 2022

BASES

ACTA RESOLUCIÓN   Consulta el resultado de la revisión de solicitudes y la adjudicación condicional de las plazas

__________________

Los beneficiarios de una de las plazas EMiLA 2023, deben seguir los siguientes pasos:

1_ Abonar la cuota de admisión al MBLandArch en el plazo indicado por Secretaria ETSAB

2_ Aceptar o Renunciar a la plaza EMiLA antes del domingo 4 de Septiembre 2022 a las 24:00 horas. La aceptación de la plaza EMiLA implica el compromiso de realizar las dos estancias de movilidad asignadas y reunir los requisitos de las escuelas de destino realizando los trámites necesarios para la admisión en el plazo requerido.

3_Matricularse en el MBLandArch en las fechas asignadas por Secretaria ETSAB, entre el 20 y el 22 Septiembre.

4_ Presentar los originales de los certificados de idioma aportados a la solicitud EMiLA en la Oficina de Relaciones Internacionales ETSAB antes del 27 de Septiembre 2022

___________________

Una vez todos los candidatos seleccionados hayan completado estos pasos se confirmará la concesión de plazas publicando la resolución DEFINITIVA de esta primera convocatoria EMiLA 2023 y se comunicarán los datos de los estudiantes seleccionados a las universidades de destino.

En Octubre 2022 está prevista una segunda convocatoria EMILA 2023 con las plazas no adjudicadas en primera convocatoria.

Contingut relacionat: