DOCOMOMO IBÉRICO

Pavelló Mies van der Rohe | 23.7.2018 | 20:00 h
DOCOMOMO IBÉRICO

Presentación de la ampliación temporal del registro de DOCOMOMO Ibérico en Catalunya: 1965-1975

La Fundación DOCOMOMO Ibérico(DOcumentación y COnservación de la arquitectura y el urbanismo del MOvimiento MOderno) ha trabajado estos últimos años en la elaboración de un Registro de las obras más significativas del periodo comprendido entre 1965 y el final de los regímenes autoritarios de España y Portugal.

En el ámbito de Cataluña, estos trabajos se han realizado desde la Agrupació d’Arquitectes per a la Defensa i la Intervenció en el Patrimoni Arquitectònic (AADIPA), del Col:legi d’Arquitectes de Catalunya,la Fundació Mies van der Rohe yla Escola Tècnica Superior d’Arquitectura (UPC), con la colaboración del CAIT (Universitat Rovira i Virgili).

Cerrada la selección y finalizados los trabajos de documentación, os invitamos a participar en la presentación de los resultados y en el debate abierto que proponemos en torno a este legado y su conservación que tendrá lugar el día 23 de julio en el Pabellón Mies van der Rohe.

Lunes 23 de julio, de 20h00 a 22h00,

Pabellón Mies van der Rohe, avenida Francesc Ferrer i Guàrdia 7, Barcelona