ETSA TRANSVERSAL

ETSA Sevilla | 19-20 juny 2018
ETSA TRANSVERSAL

ANTECEDENTES

Los Talleres de Arquitectura en algunas de las escuelas nacionales suponen un campo de experimentación y nacen con el compromiso de alcanzar una mejora de calidad. Como precedentes existen referencias basadas en la enseñanza transversal de las que nos hacemos eco y, por ello, estas jornadas se conciben como un ejercicio de escucha y como un foro propositivo orientado a la mejora de la enseñanza.
A través del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (Línea Estratégica 1: Actuaciones que refuerzan la calidad de los títulos) se acomete el Proyecto de Innovación Docente “Mejorando la Calidad de la Docencia en los Talleres de Arquitectura” en la ETSA de Sevilla, del que estas jornadas forman parte.

OBJETIVOS E INTENCIONES

• Conocer cómo se aborda la docencia interdisciplinar en otras escuelas de Arquitectura.
  • Dar a conocer diferentes estrategias de enseñanza transversal aplicadas en las asignaturas de taller.
  • Llevar a debate las posibles mejoras a adoptar en relación al desarrollo docente de materias transversales.
  • Sentar las bases para elaborar un reglamento de funcionamiento de las asignaturas de taller.

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE TRABAJOS

Se puede descargar aquí el cartel y el díptico de las Jornadas.