VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera

BEAU Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo
VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Caja de Arquitectos convocan, junto con la conferencia de directores de Escuelas de Arquitectura y dentro de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, la VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera (PFC) de las Escuelas de Arquitectura de España.

PARTICIPANTES

La convocatoria será abierta, pudiendo participar en la Muestra cualquier Proyecto Fin de Carrera presentado en las Escuelas de Arquitectura Españolas durante el curso 2016-2017, cuya calificación sea Notable o superior a ésta.

ENVÍO DE PROPUESTAS

La documentación se presentará antes de las 14:00 horas de 26 abril de 2018 a través del formulario en la página web de la XIV BIENAL ESPAÑOLA

Las bases completas con las condiciones de participación se pueden consultar en este enlace: http://www.bienalesdearquitectura.es/index.php/es/muestra-de-pfc.html