Saltar al contenido (pulsar Return)

2º Networking Talent Day

El 14 de Noviembre de 2019, UPC Alumni organizó una nueva edición del Networking Talent Day (NTD), en la ETSAB. El NTD es un evento dirigido a titulados y tituladas, y estudiantes de los últimos créditos de grado, máster y doctorado de la UPC, para contactar con empresas que buscan perfiles profesionales relacionados con el sector de la arquitectura, el urbanismo y la edificación. Se inscribieron 158 personas.

2ntl-programa.jpg

Empresas e instituciones participantes

ASEMAS entrega un iPad Pro a la ganadora del sorteo realizado en el Networking Talent Day 2019 en la ETSAB

ASEMAS participó en el Networking Talent Day 2019 en la ETSAB de Barcelona durante el día 14 de Noviembre. Todos los estudiantes de arquitectura que visitaron a lo largo del día nuestro stand pudieron conocer de cerca la labor que desarrolla ASEMAS en su futuro ámbito profesional.

Además, en la feria se promocionó el sorteo de un iPad Pro 64Gb, la ganadora fue Laura Arroyo Costa, estudiante de Arquitectura en la ETSAB. El premio fue entregado el día 11 de Diciembre de 2019, por del Sr. Rafael Mur Soteras, Vicepresidente del Consejo de Administración de ASEMAS, que aprovechó la ocasión para brindar la ayuda y el apoyo de la Mutua para su futuro laboral..

Desde ASEMAS, queremos felicitar y agradecer a Laura Arroyo su participación en este sorteo, y desearle un gran futuro profesional.

La Diba en el 2º NTD-ETSAB

La Diputación de Barcelona participa, el día 14 de Noviembre de este año, en la 2º edición del Networking (NTD), el evento anual de UPC Alumni que facilita el contacto entre las empresas y el talento que se genera en la Universidad Politécnica de Cataluña. Aquí te mostraremos cómo puedes trabajar en la Administración Pública de Cataluña y en concreto en la Administración Local, cuáles son las funciones del puesto de trabajo de arquitecto /a en los ayuntamientos, así como los requisitos que se piden para participar en los procesos selectivos, para acceder a estas plazas

Imágenes de la segunda edición del NTD en la ETSAB

2ntl-imatg01.JPG