Saltar al contenido (pulsar Return)

Networking Talent Day - Arquitectura, urbanismo y edificación

networking-talent-day-arquitectura2022.pngEl NTD representa una oportunidad única para facilitar el contacto entre empresas e instituciones del sector de la arquitectura, el urbanismo y la edificación con profesionales que han cursado o están cursando en la UPC un grado, máster, doctorado y que desean incorporarse en el mercado de trabajo.

Durante la jornada presencial, los participantes tendrán la oportunidad de mantener breves encuentros, en grupos reducidos, para informar de los perfiles profesionales que buscan las empresas/instituciones y atender las consultas que se deriven.

Haz tu inscripción y recuerda llevar tu CV para entregar durante los encuentros. Si visitas un mínimo de 4 empresas/instituciones, podrás acceder al sorteo de una tablet, que se realizará durante la Clausura del evento, en el hall de la ETSAB.

Fecha y hora: 13/10/2022 de 11:00 a 18:00 h
Lugar: Escuela de Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ETSAB - Formato presencial

Programa completo: https://alumni.upc.edu/ca/esdeveniments/ntd/ntd-arquitectura

NTD-1.jpg