Saltar al contenido (pulsar Return)

Networking Talent Social Day - Economía Social y Solidaria

NTD Social. Cartell_350.pngEl 6 de abril UPC Alumni organiza el Networking Talent (Social) Day del 2022. La edición de este año se centra en la economía social y solidaria. Su finalidad es facilitar el contacto entre empresas, instituciones y el talento que se genera en la UPC, para impulsar el empleo de calidad en un sector de carácter transversal.

La presentación que realizará el rector del informe de responsabilidad social de la UPC. Connectem el Campus amb la comunitat ese día, se sumará al evento.

A través de estos encuentros del Talent UPC, empresas, instituciones, estudiantado y Alumni podrán disponer de espacios para generar los contactos. Las empresas y organizaciones presentes podrán informar a los asistentes de los perfiles profesionales que buscan, a su vez los asistentes tendrán la oportunidad de trasladar a las empresas sus consultas y presentar sus candidaturas.

Fecha y hora: 6 de abril, de 16:00 a 19:00 h
Lugar: Escuela de Ingeniería Barcelona Este, EEBE - Formato presencial

Programa completo e inscripciónhttps://alumni.upc.edu/ca/esdeveniments/reclutament/networking-talent-day-economia-social-i-solidaria(abrir en una ventana nueva)