Saltar al contenido (pulsar Return)

Actividades y noticias actuales

Networking Talent Day - Arquitectura, urbanismo y edificación

Cartell_NTD2023.pngEl NTD representa una oportunidad única para facilitar el contacto entre empresas e instituciones del sector de la arquitectura, el urbanismo y la edificación con profesionales que han cursado o están cursando en la UPC un grado, máster, doctorado y que desean incorporarse en el mercado de trabajo.

Durante la jornada presencial, los participantes tendrán la oportunidad de mantener breves encuentros, en grupos reducidos, para informar de los perfiles profesionales que buscan las empresas/instituciones y atender las consultas que se deriven.

Fecha y hora: 30/10/2023 de 10:00 a 14:00 h
Lugar: Escuela de Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ETSAB - Formato presencial

NTD2023-1.JPG
NTD2023-2.JPG
NTD2023-3.JPG
NTD2023-4.JPG
NTD2023-5.JPG

Colección "Documentos de Arquitectura Moderna"

Arquitecturas no construidas-Teresa Rovira.pngSe ha publicado el segundo volumen de esta colección con el título Arquitecturas no construidas. Lo podéis consultar en UPCommons.

Guías de orientación - Hacia la búsqueda de trabajo

GuiesOrientacio.jpgUPC Alumni ha elaborado cuatro guías para facilitar la inserción laboral de los estudiantes:

1. Prepárate para la búsqueda de trabajo
  2. Redacta una buena carta de presentación
  3. Pon a punto tu currículum
  4. Destino: la entrevista de selección

Consulta los consejos y recomendaciones que se recojen en estas guías de orientación.