Actividades y noticias actuales

Diàlegs UPCAlumni

UPCAlumni abre el nuevo fórum #DiàlegsUPCAlumni para contribuir a informar a la comunidad UPC y estar al servicio de la sociedad.

El 4 de abril arranca esta nueva actividad con una periodicidad flexible, cada 2-3 meses, para abordar temas de interés. Esta primera sesión está centrada en Ucraina y la crisis derivada del conflicto bélico.

Fecha y hora: 4 de abril de 2022, 18:00 -19:00 h.
Lugar: Sesión en línea, Canal UPC YouTube

dialegs-upcalumni-x-ucraina.jpg

Networking Talent (Social) Day - Economía Social y Solidaria

NTD Social. Cartell_350.pngEl 6 de abril UPC Alumni organiza el Networking Talent (Social) Day del 2022. La edición de este año se centra en la economía social y solidaria. Su finalidad es facilitar el contacto entre empresas, instituciones y el talento que se genera en la UPC, para impulsar el empleo de calidad en un sector de carácter transversal.

La presentación que realizará el rector del informe de responsabilidad social de la UPC. Connectem el Campus amb la comunitat ese día, se sumará al evento.

A través de estos encuentros del Talent UPC, empresas, instituciones, estudiantado y Alumni podrán disponer de espacios para generar los contactos. Las empresas y organizaciones presentes podrán informar a los asistentes de los perfiles profesionales que buscan, a su vez los asistentes tendrán la oportunidad de trasladar a las empresas sus consultas y presentar sus candidaturas.

Fecha y hora: 6 de abril, de 16:00 a 19:00 h
Lugar: Escuela de Ingeniería Barcelona Este, EEBE - Formato presencial

Programa completo e inscripción: https://alumni.upc.edu/ca/esdeveniments/reclutament/networking-talent-day-economia-social-i-solidaria

Webinars Alumni

WEBINAR_Alumni.png

UPCAlumni organiza periódicamente webinars de interés para todos sus miembros.

Para manteneros informados, en su web alumni.upc.edu encontraréis toda la información y formularios de inscripción para las diferentes propuestas que se organizan.