Inscripción y ofertas

Inscripción

La inscripción en la OCCE da derecho a consultar las ofertas de prácticas y a poder tramitar el convenio correspondiente.

¿Quién puede?

Te podrás inscribir si cumples los requisitos descritos en el apartado "Información para estudiantes -> Requisitos"

¿Cómo?

Deberéis hacer la solicitud presencialmente en la OCCE, donde se pedirá información complementaria a la académica, incluyendo el número de afiliación a la Seguridad Social.
Observación: Cada curso será obligatorio la inscripción en la OCCE con los datos actualizados. Si no se realiza la renovación, se dará de baja automáticamente.

Nota. Excepcionalmente, al inicio de este curso 2020/2021 se podrá realizar la inscripción via e-mail, enviando ficha-inscripción a

Consulta y acceso a las ofertas

Podéis consultar las ofertas en el tablón de la OCCE y en la web de la escuela, en el apartado "Ofertas de prácticas".

Para optar a las que os interesen, deberéis solicitar en la OCCE la información de contacto, concertar la entrevista con la entidad colaboradora y esperar la resolución del proceso de selección.

Selección

La selección de estudiantes corresponderá directamente a la entidad colaboradora.