Saltar al contenido (pulsar Return)

Inscripción y ofertas

Inscripción

La inscripción en la OCCE da derecho a consultar las ofertas de prácticas y a poder tramitar el convenio correspondiente.

¿Quién puede?

Te podrás inscribir si cumples los requisitos descritos en el apartado "Información para estudiantes -> Requisitos"

¿Cómo?

Deberéis hacer la solicitud enviando ficha-inscripción a , donde se pedirá información complementaria a la académica, incluyendo el número de afiliación a la Seguridad Social.
Observación: Cada curso será obligatorio la inscripción en la OCCE con los datos actualizados. Si no se realiza la renovación, se dará de baja automáticamente.

Consulta y acceso a las ofertas

Podéis consultar las ofertas en el tablón de la OCCE y en la web de la escuela, en el apartado "Ofertas de prácticas".

Para optar a las que os interesen, deberéis solicitar en la OCCE la información de contacto, concertar la entrevista con la entidad colaboradora y esperar la resolución del proceso de selección.

Selección

La selección de estudiantes corresponderá directamente a la entidad colaboradora.