1er. WORKSHOP INTERNACIONAL BIM 2020

Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, México

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, España

Responsables del evento:

Mtro. Miguel A. Pérez Sandoval. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño. UAM-AZC.

Dr. Isidro Navarro Delgado, Departamento de Representación Arquitectónica. ETSAB

Dr. Lluís Giménez Mateu, Departamento de Representación Arquitectónica. ETSAB

Dra. Georgina Sandoval. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño. UAM-AZC.

Dr. Fernando Minaya Hernández. Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño. UAM-AZC.

Mtra. Isaura López Vivero. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización. UAM-AZC

Objetivos:

• Intercambiar experiencias entre alumnos y profesionales de la licenciatura en arquitectura de la UPC Barcelona y la UAM Azcapotzalco, a través del uso de la Tecnología BIM.
  • Integrar practicas socioculturales y aprendizajes para el enriquecimiento mutuo, en un espacio de encuentro online.
  • Impulsar el pensamiento y la innovación arquitectónica en acciones participativas con un enfoque social.

Particularidades:

• Estudiantes del Grado de Estudios de Arquitectura ETSAB