Saltar al contenido (pulsar Return)

ETSAB Alumni

ALUMNI-ETSAB INICIA SU CAMINO

El nuevo club ALUMNI-ETSAB inicia su camino. Ya dispone de un equipo de Trabajo para ello. Está formado por las subdirectoras Elena Fernández y Carolina García, el profesor Félix Arranz, la ex-alumna Ana Bassat y el ex-profesor Cèsar Díaz, en los que el Director de la Escuela Félix Solaguren y el Presidente de ALUMNI-UPC Josep M. Vilà han depositado su confianza. Marta Sogas facilitará soporte administrativo desde nuestro Centro, y todo el equipo de ALUMNI-UPC desde el Edifici dels Til·lers del Campus Norte de nuestra Universidad.

Os animamos a sumaros a todos los que hayáis obtenido el título de grado en esta Escuela, estudiantes o profesores, y también a todos los titulados de grado o postgrado que provengáis de otras universidades y que estéis siguiendo o hayáis seguido cursos de Máster en la ETSAB.

ALUMNI-ETSAB pretende ser una plataforma de convivencia, di diálogo, de intercambio, de servicios, que genere sinergias de todo tipo entre los que nos hemos formado en esta Escuela, donde hemos aprendido nuestra profesión. Sinergias que nos permitan avanzar a través de las ventajas de las actividades compartidas. Cuantos más seamos, más cosas obtendremos.

No empezamos de cero. ALUMNI-UPC hace mucho tiempo que funciona, y el próximo día 4 de julio a las 18h, con todos los que ya os hayáis inscrito a ALUMNI, podremos compartir la jornada UPC-Spirit que se celebrará en el magnífico escenario de la Escola de Nàutica de la UPC en el Pla de Palau, 18 de Barcelona.

Podéis ver el programa de la Jornada UPC-Spirit y mucha más información sobre los objetivos y actividades de ALUMNI-UPC en la página web https://alumni.upc.edu/es. Para cualquier propuesta o consideración sobre el nuevo club ALUMNI-ETSAB podéis dirigiros al profesor Cèsar Díaz, los miércoles de 11 a 13h. en la Planta 1 de la ETSAB (pasillo de Dirección), o enviando un e-mail a alumni.etsab@upc.edu