Saltar al contenido (pulsar Return)

Programa de mentorías 2019-20

¿¿Te gustaría participar en el programa de mentorías para poner tu experiencia al alcance de los estudiantes que acaban de llegar y que seguro agradecerían tu ayuda??

¿Quién puede participar?

Si eres estudiante de la ETSAB de 4º y 5º curso puedes participar en esta convocatoria y hacer de MENTOR/A de otros estudiantes.

Qué preparación recibirás?

Como MENTOR/A recibirás de manera gratuita y voluntaria (sólo para aquellos mentores y mentoras que lo soliciten) una formación previa de unas 10 horas en técnicas de Coaching que te prepararán para hacerte cargo:

• de un grupo de entre 15 i 20 estudiantes de primer curso (siempre los mismos),
  • al largo de 7 sesiones de unos 50 minutos,
  • en el período de clases,
  • i siempre en horario lectivo.

En ningún caso las sesiones de mentorías implican dar soporte académico.

Qué conseguirás al finalizar la mentoría?

La finalización con éxito de tu participación como MENTOR/A te da derecho a:

• Diploma del curso de Coaching si pertoca (*) (calendario del curso a determinar).
  • Hasta a 2 ECTS de reconocimiento de ECTS optativos por actividades de extensión universitaria.

Si quieres participar rellena este formulario hasta el 30 de septiembre de 2019!

Si el número de solicitudes es superior al número de plazas, la asignación se hará por orden de preinscripción.

Te comunicaremos por correo electrónico si has sido seleccionado/a o no.

(*) Algunos de los contenidos del curso son: Estrategias de estudio, Planificación del trabajo y estrategias de éxito, Preparación para las pruebas de evaluación, etc.

A tener en cuenta: La dirección de la ETSAB se reserva el derecho de anular la actividad en el caso que el número de inscritos y seleccionados sea inferior a 25, ya que no permitiría llevar a cabo este tipo de programa en este curso académico.