Saltar al contenido (pulsar Return)

Validación en Arquitectura: Sistema ETSAB

La Escuela dispone de un Sistema ETSAB de Validación de Programas de Estudios en Arquitectura activo desde 2008 (PDF), abierto en aquellas Universidades, Facultades o Escuelas de Arquitectura que deseen tanto un metódico asesoramiento como la correspondiente certificación periódica de validación de sus Programas de Estudios, otorgados por el Consejo ETSAB de Validación.

Los criterios de validación, basados en la filosofía de la enseñanza característica de la bicentenaria Escuela de Arquitectura de Barcelona, se apoyan en la Carta UNESCO-UIA para la enseñanza de la Arquitectura (PDFes PDFen), y sus protocolos se desarrollan en resonancia con los criterios y protocolos establecidos por el Sistema UNESCO-UIA de Validación.

Los idiomas en que actualmente puede desarrollar su actividad son catalán, español, francés, inglés, italiano y portugués.