JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Territori-UPC-1086-200-Graus-Centre-G-ETSAB.jpg

Jornadas de puertas abiertas 2023 de la ETSAB

Este año se han programado 2 jornadas de puertas abiertas para presentar los estudios de grado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), con 5 sesiones distribuidas en dos espacios de presentación como sigue:

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO. MUSEO DISSENY HUB
Presentación de los estudios en el Aula M y visitas a la exposición OPEN ETSAB en los Espacios B+C, en el siguiente horario:

• 11.30-13.30h (máximo 80 personas)
  • 15.00-17.00h (máximo 80 personas)
  • 17.15-19.15h (máximo 80 personas)

MUSEO DISSENY HUB: web(abrir en una ventana nueva) - localización(abrir en una ventana nueva)

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL. ETSAB
Presentación de los estudios en la SALA DE ACTOS

• 12.00-14.00 h (máximo 400 personas)
  • 16.00-18.00 h (máximo 400 personas)

ETSAB: web (abrir en una ventana nueva)localización(abrir en una ventana nueva)

Para asistir a la sesión que te vaya mejor es necesario hacer inscripción previa en el formulario que encontrarás clicando aquí(abrir en una ventana nueva).

Nota: La exposición OPEN ETSAB en el Museu Disseny Hub se podrá visitar entre el 17 de febrero y el 10 de marzo de 2023. Dado que el aforo es limitado, el acceso a la Jornada de Puertas Abiertas del día 22 de febrero será exclusivo para a los estudiantes y los docentes que les acompañen.

Al acceder a cada una de las sesiones da el consentimiento a la UPC para el tratamiento de los datos personales, tal y como se describe en la tabla de información básica de protección de datos que encontrará clicando aquí(abrir en una ventana nueva).

Para más información puede escribir un correo electrónico a: informacio.etsab@upc.edu(obriu en una finestra nova) . También puede consultar las presentaciones de Jornadas históricas en el apartado Conócenos del web de la ETSAB.