taller internacional OAXACA

20 Julio - 4 agosto 2023 | Oaxaca de Juárez (MEX)
taller internacional OAXACA

Ciudad, Espacio Público e Infancias
Workshop de cooperación internacional en Oaxaca de Juárez (México)

universidades participantes: FADU-UABJO (MEX) | LaSalle Oaxaca (MEX) | ETSAB-UPC Barcelona
colaboran: CCD-UPC | Arquitectxs de Cabecera
responsables: Prof Bruno Seve (Barcelona) | Prof. Fabricio Lázaro Villaverde (Oaxaca)

10 plazas para estudiantes ETSAB
matriculados en el GArq , MArq y Másters Universitarios ámbito Arquitectura

Se convoca 1 AYUDA para gastos de viaje (hasta 1500 euros para vuelos) entre los inscritos ETSAB

Inscripción taller + solicitud Ayuda Viaje:  hasta 31 de Mayo de 2023
Inscripción taller sin Ayuda Viaje :               hasta 30 de Junio de 2023

enviar email:   relint.etsab@upc.edu
con asunto:     taller OAXACA_nombre apellidos
indicando:       nombre | DNI | e-mail | estudios en curso
para optar a la Ayuda Viaje adjuntar: portfolio (máx 10 pàg) + carta de motivación
demostrando experiencia/interés en relación con la temática del taller.

Mejoras en el espacio público próximo a centros escolares en Oaxaca de Juárez (México)

El espacio público tiene un rol principal en el bienestar y la seguridad de las comunidades.
Los espacios públicos de Oaxaca de Juárez tienen una gran vitalidad a la vez que carencias que afectan directamente la vida de las comunidades y las infancias.
Este workshop interuniversitario propone analizar y pensar posibles mejoras en torno a centros escolares a través de una serie de jornadas participativas con acciones concretas que involucren a estudiantes de  arquitectura locales e internacionales, así como a la comunidad local.
Las actividades se desarrollarán con el apoyo de Arquitectxs de Cabecera, desde una perspectiva socialmente comprometida y con una metodología de co-creación urbana.

23_OAXACA_poster

Contingut relacionat: