WORKSHOP ESTRATEGIAS SUBVERSIVAS PARA ARQUITECTOS

24 - 26 enero 2018 | ETSAB
WORKSHOP ESTRATEGIAS SUBVERSIVAS PARA ARQUITECTOS

Curso dirigido a arquitectos y otros profesionales que quieran adquirir herramientas para planificar su estrategia y su comunicación.

Desde el análisis de inteligencia, la estrategia, la comunicación y la negociación, se darán herramientas a los arquitectos para abordar los retos de la actualidad, en un momento en el que las certezas y las normas que han regido hasta ahora están desapareciendo.

Entre otros contenidos, se verán casos prácticos, la construcción de una marca personal, la creación de un plan estratégico y de comunicación eficaz, nuevas estrategias contemporáneas de trabajo, mediación y difusión…

DIRECCIÓN > Pati Núñez. Periodista, Comisaria y Consultora de Estrategia y Comunicación

MÁS INFORMACIÓN > Web

CUOTA >  270 € _ anticipada (hasta el 18 de Diciembre de 2017)