workshop V U M E X > B C N 2 0 2 0

Barcelona-Londres del 1 al 30 de julio 2020

inscripciones abiertas

+ INFO programa | FAQS

Desde 2010 el programa VUMEX Visiting Universities México en Barcelona y Londres ofrece la oportunidad  de generar propuestas de diseño como investigación para llevar a debate proyectos en la ciudad, durante el mes de Junio.

En esta edición 2020, organizada por FUNDARQMX - SOFAR en colaboración con la Fundació Mies van der Rohe y la Escola Tècnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC), el programa se centra en la investigación del territorio y de los sistemas urbanos, de las economías y ecologías que conforman el frente marítimo de Barcelona y ofrece un entorno profesional y una atmósfera colaborativa que permite compartir experiencias con otros estudiantes internacionales.

La actividad consiste en un taller de proyectos (DRS), un seminario de investigación (URS) y un viaje de estudios a Londres (LON) y se dirige a estudiantes de arquitectura, urbanismo o diseño a partir de 4º semestre.

20_VUMEX poster.jpg

arxivat sota: , ,