CAMPUS ULTZAMA 2023

26 junio a 1 julio 2023 | Zenotz (Pamplona) | 1 beca est ETSAB : PRÓRROGA solicitud hasta 31 mayo
CAMPUS ULTZAMA 2023

1 BECA FAyS PARA ESTUDIANTES ETSAB de 5º curso de GArq | MArq (habilitante)

incluye inscripción en el Campus Ultzama 2023, alojamiento y manutención. (ETSAB cubre desplazamientos BCN-Pamplona-BCN)

PRÓROGA SOLICITUDES HASTA 31 MAYO 2023

enviar mail:   relint.etsab@upc.edu
con asunto:   Campus ULTZAMA_nombre apellidos
indicar:           nombre | DNI | email | tel móvil | estudios

adjuntar en PDF: breve dossier gráfico | CV | carta de motivación | acreditación nivel inglés (B2 o superior)

+INFO:  https://arquitecturaysociedad.com/ultzama/

Arquitectos, alumnos y profesionales se unen para debatir sobre la ciudad en un entorno natural

La Fundación Arquitectura y Sociedad promueve cada año un espacio de reflexión para arquitectos de todo el mundo en las instalaciones del Centro Ecuestre Robledales de la Ultzama, situado junto al río del mismo nombre y en un paraje considerado como uno de los más característicos de la Navarra húmeda.

El lema ‘Humanizar la ciudad’ engloba 8 ediciones de Encuentros desde 2009 y 6 ediciones del Campus desde 2017.

En los Encuentros Ultzama arquitectos de distinta procedencia y profesionales vinculados a la construcción se unen para debatir sobre la ciudad en un entorno natural. Desde 2013 se celebra de forma bianual y reúnen a profesionales consolidados, con una obra madura, junto a otros que comienzan a destacar en el panorama arquitectónico por la gran calidad de sus primeras obras o actividad académica.

El Campus Ultzama es un workshop internacional para estudiantes de arquitectura impulsado en 2017 por la Fundación Arquitectura y Sociedad junto con Nasuvinsa, en representación del Gobierno de Navarra, con el objetivo de conformar un foro de reflexión, debate y propuestas innovadoras sobre una nueva arquitectura y un urbanismo sostenible al servicio de las necesidades concretas de la ciudadanía. A modo de escuela de verano, reúne durante una semana a estudiantes de arquitectura de últimos cursos y/o arquitectos recién titulados procedentes de distintas universidades y escuelas de arquitectura de todo el mundo, que desarrollan propuestas y aportan ideas que posteriormente la sociedad pública puede tener en cuenta en futuros proyectos de vivienda o desarrollos urbanísticos.

Directores Workshops: Francisco Mangado, Andrea Desplazes, Camilo Rebelo, Joao Pedro Serôdio y otros...

23_Ultzama_poster_PRORROGA

Contingut relacionat: